20 de agosto de 2007

Ni iDea


Hoy no tengo mucho q decir no se pero q escribo la verdad espero q sea una mejor semana y ya irme a cancun aunque la naturaleza se empeña en no querer q vaya ya q se aproxima un pinche huracan genial !!! espero pronto largarme ya q la verdad estoy algo fastidiado de esta ciudad ya me aburri casi siempre la misma rutina asi q espero q estos dias sean mejores y pronto irme espero q este huracan no termine con cancun como el de hace 2 años asi q solo me queda esperar en fin a ver si en estos dias se me ocurre q escribir xq ando carente de inspiracion ok nos vemos ciao

2 comentarios:

Elizabeth Plascencia dijo...

Hola, por medio de un foro, vi tu blog, y me agradó , espero tu tambien visites el mio.

Argeseth dijo...

hermanito, creo que te vas a tener que quedar aquí a tomar cafecito y a criticar el mundo, porque ese huracán no se ve con cara amable...