13 de agosto de 2007

a mis primos y amigos







esta es la primara vez q escribo aqui y se lo dedicos mis grades amigos a los que de alguna u otra forma tienen influencia en mi q gracias a ellos soy como soy y q me aceptan tal cual soy q a pesar de todo siempre estan para mi cuando lo necesito y q es reciproco bueno pues pero q siempre me guien a pesar de todo y espero q pronto me escriban aqui y lean mis sandeses q voy escribir no se que petro sera de todo ok bueno un abrazo a todos saben que los quiero un chingo bye

2 comentarios:

Argeseth dijo...

Pues bienvenido al mundo de los blogs, aquí uno termina descubriendo tantas cosas de uno mismo y a veces de los demás, el asunto es seguir escribiendo, porque siempre hay algún lugar a donde llegar. Voy a poner un link de tu sitio en mi blog principal, así que más vale que no dejes esto vacío.

حفيظ dijo...

Si lo se a veces descubres cosas que no sabias de ti de tanto escribir y escribes mucho de tanta gente ya sea por amor , desamor, odio , pasion , q se yo pero la idea es sacar todo eso q tienes dentro de ti para q otros se hagan partisipes de eso !!!! o no jajaja bueno pues espero q tu tambien visites el mio a pesar de todas las sandeces q llegue a escribir un abrazo cio mi hermano