27 de agosto de 2007

Lo q escuchamos


La verdad no se que escribir pero bueno les voy a subir un video de un grupo muy bueno que se llama Krypteria la verdad es muy bueno ya que no es nada de lo comun que suelen escuchar esa basura pop no tengo nada en contra del pop pero la verdad esos tipos ni escriben ni tocan lo unico q venden es imagen lo acepto si son muy pegajosas sus caciones e involuntariamente uno las suele aprender pero de ahi q me gusten no !!! la verdad el pop solo son modas pasajeras q grupo pop dura ninguno son solo instantes !!! veamos britney, rbd,paulina rubio , christina aguilera no escriben musik solo la cantan lo q les dicen en cambio grupos como krypteria q es un grupo aleman q la vocalista es egresada de un muy pretigioso conservatorio son grupos q van a perdurar lo unico malo q como no es comercial y es algo q a la gente no les gusta xq es ignorante y prefiere quedarce asi pues no escucha mas q lo q le imponen pop ( basura) ni si quiera buen pop alguna vez aun escucha con detalle las letras de sus canciones pop son una bola de estupideces creo q es hora q escuchen algo bueno espero les guste y si no pues ni modo se aceptan sugerencias ciao buen inicio de sem y estamos en contac y ya falta poco para irme jajaja ok bye


PD:. les pongo la pag de krypteria para q escuchen un poco mas y vean q es un super grupo http://www.myspace.com/krypteria
http://www.krypteria.de/band-jiin.php




1 comentario:

Anónimo dijo...

krypteria es lo mejor, a mi me encanta ese grupo, es mi banda favorita. son lo maximo