9 de enero de 2009

Pensamientos que Solo En El Cafe Existen 128!!!


Ayer recibí un regalo muy peculiar uno que hace mucho no recibía y que me dio mucho gusto recibir , tanto por la persona que me lo dio , como el regalo que fue muy bueno ,

son de esos regalos que los llevas a todos lados , y te transporta a muchos lugares

sin duda un buen libro a un no lo eh leído por muchos motivos pero leí la parte trasera del libro y me pareció interesante así que lo leeré por que sin duda a pesar de todos los adelantos tecnologicos, lo mucho que puedes hacer en Internet pues un libro nunca podrá ser suplantado por la tecnología ya q es mágico te puede transporta a muchos lados hacer que experimentes una serie de sensaciones y sentimientos que solo un libro lo puede hacer así que no hay que perder esa costumbre de leer que a pesar que todo se encuentra en Internet y por mas geek que sea uno siempre un libro es bueno leer así que yo le agradezco a mi primo por ese gran regalo que fue su libro que pronto lo leeré poco a poco .....

1 comentario:

Argeseth dijo...

Échele ganas primo, hay que practicar el franchute!