25 de enero de 2009

Pensamientos Q Solo En El Alcohol Existen 117!!


Bueno hoy no scribire sobre nada q leí o algo q platique alguna otra cosa , si no utilizare ste blog como válvula de escape de un suceso sumamente desagradable que me paso la noche de anoche y bueno no se por pirmera vez me siento humillado degradado y muy dolido en mi orgullo , la verdad ayer en un dis que cateo en un antro me paso algo muy anormal aunque en esta ciudad se esta haciendo habitual y al menos ya me alcanzo , bueno pues simplemente unos disque policias se acercan a mi y me dicen a ti es al que andábamos buscando , m saco mucho d anda la verdad me acelere me quise safar me sujetaron bastante fuerte en cuestión de menos de un mins me tenían sometido según que yo era el líder de trafico de dorga ( orale , ahora resulta que yo traficaba con droga mm rayos si hubiera sido así creo q en verdad no staria aquí y menos en un antro x y tendría un BMW cosas así ) bueno en eso sentí que metieron algo a mi saco , m percate y lo quise sacar de hecho lo saque y lo tire mmm pues se puso peor , Bueno ya en eso m trepan a una patrulla m agachan tratan de intimidarme y cosas disque psicológicas para que yo les diera dinero entre algunos golpes , y vueltas x la ciudad pues querían cash ...............

El cual no tenia xq no acostumbro mas que a cargar lo indispensable y en mi cuenta siempre trae lo indispensable en fin al ver q no traía dinero y solo un movil , reloj bueno , al igual q un buen encendedor y cartera mas o menos pues se molestaron trataron de hacer mil y un cosas para que yo me espantara solo lo staba tranquilo y sostenia todo lo que decía .... En fin me pasan con un comandante igual de extorsionador me quitaron todo me humillaron y hicieron lo que pudieron entre golpes y palabras

Nunca pude ver bien a la gente solo escuchaba y me tenían agachado total solo rezaba un poco en mi mente pensando en que yo único que quería era dos cosas o que en verdad me dispararan o de plano q me soltaran ( lo cual paso la 2da ) jamas había rezado creo q fue algo q me mantuvo en cierta calma , despues pues de 2 hrs de vueltas y algo estresante pues bueno ...


Me soltaron a la altura de la col juarez recuerdo bien la calle Marsella irónico 6 cuadras antes de llegar al cuartel de la POLICIA ...... Bueno lo demas no vale la pena hablar xq me di cuenta que la gente Bueno no ayuda , aunque bueno alguien que a veces suelo comprarle Hot dogs le pedí su cell para hablar a casa para poner al tanto en mi ksa de lo que me había pasado para que no fueran a tratar de sorprender con marcar de que me tenían ..... el cual no tenia crédito se vio buena onda y le puso crédito para que pudiera hablar ..... en fin no me duelen tanto los golpes me duele la impotencia que no pude hacer nada que cuando quise voltear x el ultimo golpe q m dieron ya no alcance a verlos , que mi orgullo esta lastimado ( lo se se escucha tonto pero es algo q me molesta mucho y ese sentimiento no lo puedo dejar así )

Solo escribí eso por q así lo sentí no por denuncia ni nada por el estilo si no xq así lo siento y quiero sacarlo d alguna forma nada mas ...............

3 comentarios:

. dijo...

en la ciudad de la impotencia...

entiendo tu frustración, la crueldad de las "personas"

...entiendo el momento,dan ganas de desaparecer,es bueno no quedarse callado, da aviso, nunca calles.

que bar, lugar de los hechos,etc... para jamás irme a parar ahi.

espero que te encuentres bien, el susto ya pasó, reporta esto, fuiste ASALTADO y secuestrado,da de bajas tus tarjetas,de verdad es una impotencia ser ROBADO por quienes según nos "cuidan".
Malditos hijos de puta!

el único consuelo que nos queda... es saber que todo en esta pinche vida/ciudad SE PAGA!.

gracias por tus palabras y apoyo.

Argeseth dijo...

En el país de la impotencia mejor dicho... Mi hermano, siento mucho lo sucedido, lo más importante es que estás bien.
Te mando un gran abrazo, y ya sabes que aquí te espero.

Anónimo dijo...

Vaya, lo siento mucho, pedazo de susto, como se decia antes "la mordidad", no?.Al menos así lo decian cuando se le hacia a un turista.
Algún día esto tendría que cambiar, pero reconozco que conozco poco de la "realidad actual".
Me alegro de saber que estés bien y seguir leyendote
4441