18 de enero de 2009

Pensamientos Q Solo En El Alcohol Existen 116!!


Bueno hace tiempo encontre algo muy buen de un artista muy bueno de la escena oscura seria e incontre estos que es algo oscuro y distinto a todo lo que hemos leer por otro lados , pero spero que les guste al menos a mi me agrado mucho ...... El Autor Wolfgang Von Sade


Devil´s Night.
Hoy me despido Hoy las constelaciones están presentes, mi conciencia esta destrozada, esta piel no me cubre Tengo las arterias llenas de veneno, la sangre tan líquida y el corazón despedazado, dejé de creer en los milagros

La noche comienza, damos un par de jalones y mi veneno se alinea, estamos al límite y temblando…Esta noche te amo mas que nunca, te amo como ya no se acostumbra, tal vez de modo tan fatal, ya no era necesario tanto sufrimiento, ha dolido es cierto, estoy en lo más bajo que he llegado, me he vuelto un suicida.
El efecto incrementa, mis triunfos son ahora parte del olvido…



El triunfo del amor totalmente en la miseria, todas las promesas se volvieron mis peores pesadillas, ya no tengo mas vidas, este gato ha caído.
Ni el espejo me reconoce, no he de ser el mismo desde ahora, esto ha cambiado y no hay vuelta atrás


Gracias por estar y creer en este nuevo pedazo de polvo, si te queda un poco de respeto no me llores jamás, esta herida jamás va a cicatrizar.
Me estoy viendo ya debajo de esta agua, todo se ve con mas claridad... ahora empiezo a experimentar la peor de las derrotas, no caigo pero recuerdo cuál fué el origen...


y por fin me desconozco. Si he de sobrevivir ante este viaje, mi descendencia será la más fuerte.
Nadie ni nada nos volverá a dar la espalda, no volveremos hacer caso a los vencedores y traidores.

1 comentario:

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.