13 de enero de 2009

Pensamientos Q Solo En El Cafe Existen 129!!


El Año ya tiene una semanas de haber comenzado Las fiestas Navideñas ya son parte de la Historia Tan solo Por el momento por los proximos 11 meses ahora es tiempo de preocuparse de algunas otras vanalidades , tal vez de cosas con menos importancia que se yo o de plano preocuparse menos , algunos se afocan mas por cumplir sus disque propositos que al final de este mes tal vez olviden otras ya los olvidaron y otros tantos que son los menos tal vez lleguen a cumplirlos yo deplano no hice ningun proposito tan solo sere y tratare de ser yo solamente lo de mas me tiene practicamente sin precuparme.


Aunque solo me falto tiempo para disfrutar ciertas cosas y algunas que olvide hacer pero que mas da, ya limpe el cache de mi disco duro , limpie el historial del navegador para empezar de nuevo , bueno esa es la idea .........


Por cierto grazie primo por darte la vuelta por esta parte del mundo nos falto tiempo pero siempre queda paris.... un abrazo y grazie por los momentos y consejos ......

1 comentario:

Argeseth dijo...

Pues nos faltó tiempo primo, pero que bueno que nos vimos. A ver si para la otra si nos comemos esa pizza.