21 de agosto de 2008

Pensamientos que solo en el cafe existen 108!!


Creo q Hoy me eh dado cuenta q soy un tanto cuanto geek (s una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática.) Definicion sacada de wikipedia ... ven a lo que me refiero mmm

ya que me encontre esta imagen por algunas pag de geeks jejeje geniales por cierto q posteare en mis prox entregas ... pero esta simplemente la mejor


Pd.. si lo se no es mi humor el de siempre como q esta semana mmm apasar de ser mala eh estado de un cierto humor un tanto cuanto de buenas mas bien mmm entre el sarcasmo ... y de buenas


1 comentario:

Jazz Baileys dijo...

JAJAJAJAJ
esta super cura la foto.

En la semana seguire arreglando mi blog y seguro pongo una liga al tuyo, me gusto mucho , me recuerda un poco al Blog del Warpig