8 de agosto de 2008

Pensamientos que solo en el cafe existen 104!!!


Hoy bueno pues que mas se puede hablar si no de lo que esta en boga q son los Juegos Olimpicos Claro creo que hoy después de una jornada tensa en los mercados y yo igual de tenso pues me contagio eso de ver la inauguración....

Pues me dispuse a verlo con cierto entusiasmo el cual no me caracteriza , pero con las ganas de ver
que podía mostrar los chinos ya que pues se muestra tal vez como un nuevo imperio tanto por su poderío económico como su tecnología ....

Pues si me dispuse a verlos ver q había de nuevo ya que había mucha espectativa y no se hablo mas que de eso por muchos meses y mas en los últimos .. Asi q no me podía quedar atrás y si fue todo un verdadero espectáculo tecnológico y lleno de mucho simbolismo ya que relato todo lo que los chinos nos fueron heredando a la humanidad como el papel, la brújula , etc etc .....

Y en verdad lograron que fuera toda una experiencia ver todo lo que lograron la verdad cubrieron y demás las espectativas.... fue algo que sin duda dará mucho de que hablar en muchas platicas cafeteras ... y sin duda alguna el estadio y estar hay viendo tal espectáculo seria genial ......

ahora pues abra que esperar que pasas con el pasar de los días y ver algunos eventos por tv aunque la verdad no soy fan de ver eso pero pues la gimnasia , los clavados, el tenis , varios mas pues hay mucho que ver si saben a lo que me refiero ......q es algo q por lo menos no me perderé ........no siempre se puede ver chiks guapas y x montones , x cierto las chinitas que hermosas la verdad pensándolo bien ahora quiero con alguna chinita se antoja ..... jejeje claro falta que encuentre una

como dato cultural son mas de 1mil millones de chinos orale que cañón y tienen un nivel económico cañon tan solo menos del 7% de pobres .. un nivel de escolaridad impresionante ....
y las casas con patio x muy pequeñas que sean son de lo mas caro , sin duda ahora china esta en los ojos del mundo y dará mucho de que hablar en los próximos días ....

No hay comentarios: