13 de agosto de 2008

Pensamientos que solo en el cafe existe 105!!


Destrucción
El demonio e agita a mi lado sin cesar
Flota a mi alrededor Cual aire impalpable;
Lo Respiro , siento como quema mi pulmón
Y lo llena de un deseo eterno y culpable

A veces toma ,conocedor de mi amor al arte
La forma de las mas seductora mujer,
Y bajo especiales pretextos Hipócritas
A costumbra mi gusto a nefastos placeres

Así me conduce , lejos de a mirada de Dios
Jadeante Y destrozado de Fatiga , al centro
de las llanuras del hastió , profundas y desiertas

Y lanza a mis ojos llenos de confusión ,
sucias vestiduras , heridas abiertas ,
Y el aderezo sangriento de la Destrucción !!!


Flores Del Mal

Charles Boudelaire


1 comentario:

Anónimo dijo...

Huy, huy... Como que es muy temprano para Baudelaire!
Eso me recuerda buenas épocas, pero hay que leer esas cosas con ánimo ante la vida, porque si no, te deprime por el resto de la semana.
Yo por eso viendo los JO, que entre rusas, ucranianas y rumanas me tienen muy felíz :D
Un abrazo.