20 de agosto de 2008

Pensamientos que solo en el cafe existen 107!!!


Continuando con lo que puso mi primo en su blog sobre frases de series aunque yo lo retome con freses de
peliculas pues veamos que tal nos va jejej!!!! espero esten buenas y sea interesantes a mi me agradaron

primo creo que ya empezamos algo ... es cuestion de que cada semana pongamos alguna frase de alguna serie o peli


"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
.
Natalie Portman (V de Vendetta)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, listo con papel y pluma y a ver peliculas, jaja
Un abrazo.

Anónimo dijo...

por cierto, nuevo look en el blog eh? Se ve bien.