1 de julio de 2008

Pesamientos que solo en la noche existen 100!!!


El terror nocturno me acecha de nuevo esta cerca mi cumpleaños la verdad eso me aterra no se que hacer , mi cabeza solo da vueltas y vueltas , aun no me repongo de los sucesos de hace unas semanas, pero no se , me pongo hacer el recuento de daños de este año y la verdad no es muy alentador y mejor vuelvo a dejar pasar el momento y no pensar en ese recuento pero algo en mi ,me dice que de todas formas el mundo sigue dando vueltas y jamas se detiene mas , ese maldito terror nocturno esta ahí no me deja me aterrar y trato de olvidar pero se acerca mi cumpleaños y la verdad no tengo mucho que celebrar ,aunque me queda la esperanza de un nuevo día , un nuevo año y no cometer tantos errores o al menos no cometer los mismo , olvidar o dejar atras fantasmas o todo eso
pero que hacer no encuentro solución a nada y solo encuentro mas preguntas espero que este año sea mejor es lo único por lo que valdría la pena seguir y tratar de no mirar atrás ....
maldita sea ..... maldito terror deja me ya, olvida te de mi total algo debe de ocurrir para sentir que algo vale la pena

1 comentario:

adayin dijo...

Mi cumpleaños tambien esta cerca. y me siento igual de sumido, anugustiado y aterrorizado que tu. Ojala fuera como niño y mejor nada mas lo ansiara para los regalos, el pastel y la reunion familiar

Suerte a ambos

Saludos