29 de julio de 2008

Pensamientos Q solo en el cafe existen !!! 101


Hace algunos días me quede pensado en las cosas que podía a ver en mi café
Ahora me doy cuenta que algo tramaba ese cafe , pero bueno aunque de hace mas de un mes
Las cosas no andan bien por aquí mi vida se ah complicado , un poco y otro poco mas
en fin a veces las cosas no son lo que queremos o lo que hubiéramos querido
Pero tan solo es cuestión de tomar las cosas como van y superar a como de lugar

Bueno me encuentro sobre reforma, en un StarDrugs genial vista
de esta maravillosa avenida la cual con el tiempo se ah transformado y adaptando se a la modernidad, Aunque en sus inicios fue concebida para arribar al Castillo de chapultepec desde palacio Nacional , y viceversa ahora ya no le da paso a los majestuosos carruajes de la epoca , o a los presidentes que se dirigían al castillo o cosas así , ahora esta avenida se ah transformado y transporta camiones , miles de autos , gente que muchas veces no se para a contemplar lo grande y hermosa de esta gran avenida

muchas veces pasamos sin si quiera ver por donde caminamos y damos por hecho muchas cosas ,y tan solo imaginar todo lo que ha visto pasar este lugar lo que no a escuchado , cuantas manifestaciones, muertes etc etc etc ah pasado por reforma

por ejemplo cuantas glorietas hay , monumentos, museos , etc etc , hay mucho q ver en esta avenida y muchas veces nunca y me incluyo no hemos contemplado .... en fin hoy puede que me acerque un poco mas a ver que hay por esta avenida aparte de ver gente pasar, escuchar música, tomar mi café y escribir cosas que no se de donde salen .....

2 comentarios:

ANNA dijo...

Alrededor de un café surgen muchas cosas, demasiadas...
Un abrazo.

Argeseth dijo...

"Caminar las ciudades" es una de mis actividades preferidas, tal vez porque uno descubre detalles que no alcanza a percibir en un auto.
Reforma es una avenida muy hermosa, lástima que la gente no siempre sepa apreciar lo que tiene.
Un abrazo mi hermano, y no te pierdas entre las líneas del café.