25 de julio de 2008

Pensamientos que solo en el Cafe existen!!! 100


Es de esas tardes nubladas en la ciudad , sin mucho que hacer en la cual
me encuentro sentado en cafeteria favorita, frente un buen cafe,
Viendo pasar gente, observado al mi alrededor, escuchando musica
y esperando que algo ocurra, o algo se me ocurra pero nada
ando sin inspiracion , sin mucho que pensar y mucho que olvidar

La gente comienza apresurarse en su caminar ya que empieza amenazar con llover
a mi me da igual la idea es estar aqui viendo ,tratando de pensar , matando tiempo
Total ya no ahi mucho que hacer ya es fin y eso por lo menos alivia mi alma
y no me arrepiento de lo que hay en mi ....

Pero me doy cuenta que el cafe comienza dejar formas extrañas
En el interior de la taza y no quiero saber q es a veces es mejor dejarlo asi
y continuar tratado de no mirar atras ...

1 comentario:

Argeseth dijo...

No te preocupes de lo que hay en la borra del café, y tampoco te preocupes de lo que hay atrás, de hecho alégrate porque se quedó ahi,atrás.