30 de noviembre de 2007

Vacio de inspiracion


Hoy me encuentro carente de inspiracion asi que el alcohol se hace presente hoy como todos los viernes ...... ire en busca de una musa aunque sea de medio tiempo para ver si por lo menos logra inspirarme aunque con la apatia en la que me encuentro dudo que asi sea creo que tan solo encontrare una buea borrachera al ritmo de la musica electronica y esperando que la cazeria de esta noche sea buena .... aunque sea para pasar el rato como siempre ....


El alcohol se hace presente a esta hora y empieza a recorrer mis venas y empieza a llenarme de ideas aunque aun no las puedo agrupar de formar coherente pero bueno .... alguna musa tendra que terminar el trabajo ...


Alcohol que seria de mi sin ti estos dias que ya empieza a tocar las puertas este fin de año llenando todos los dias que " espiritu navideño " aunque ese tema sera para otra ocasion .

No hay comentarios: