1 de noviembre de 2007


Después de tanto tiempo el pasado me alcanzo , me golpeo de frente y me estremeció hasta lo mas profundo después de casi 3 años ,apareció mi pasado aunque sabia que tarde o temprano me alcanzaría hoy me hablo por teléfono y no me quedo mas que escuchar sin decir nada tan solo un lo siento las cosas no fueron asi tan solo paso sin que nada pudiera hacer y así fue bien dicen que el destino nos alcanzara y a mi ya me alcanzo y no se espero cerrar ese ciclo para empezar otro sin temor a volverme equivocar aunque tal vez es lo único seguro en todo esto es que como cualquier otro ser humano me volveré equivocar tan solo ahí que aprender de mis errores para no volver a cometerlos, aunque a estas alturas que mas da, al fin y alcabo ya nada será igual a partir de ahora


عندما نصل الى المقصد

1 comentario:

Argeseth dijo...

Hey, esa ilustración me encantó, ¿de quién es?
Conque ¿los fantasmas del pasado se te aparecen? Si bueno, estas fechas parecen especialmente propicias para las apariciones espectrales, pero lo más grave es que si nos asustan es porque esos fantasmas siguen significando algo y peor aún, los cargamos hasta en las maletas.
Que no te asusten mi hermanito, al fin son puros cuentos como los del Coco...