23 de noviembre de 2007

Juliette Posmoderna



Las juliettes posmodernas ya no esperan a sus Romeos en el balcón por las noches esperando que les reciten versos de amor diciéndoles cuan hermosas son y comparándolas con la belleza de la luna o las estrellas, no ya no ahora van en busca de ellos son ellas las que ahora acechan a sus Romeos y deciden que es lo que quieren escuchar y generalmente es a ritmo de reggeton ( un asco de música) o al beat de la música electrónica o pop acompañadas de una copa de martini y su corte de otras juliettes generalmente inferiores a ella ya que solo así se puede sentir mejor por que es obvio que siempre tiene que haber una que gobierne a las demás.
+
las juliettes de ahora ya no esperan en el balcón a ver a que hora se sube por la escalera para subir a verlas y hacerles el amor no ya no ahora son ellas las que buscan , deciden cuando lo quieren y como lo quieren y ya no es su habitación por lo general es en una habitación de un motel ya pasados de copas, las juliettes de hoy son mucho mas distantes de aquella juliette que describía en aquella novela que todos alguna ves hemos leído ….
Ya tan solo es un mero y efímero ideal de una mujer qe tal vez nunca existió en ninguna época ya que las juliettes posmodernas ahora son tan efímeras y fugaces que son muy raras de ver o encontrar y muchas veces viven en la imaginación o en un mal viaje.
Aunque las juliettes de ahora son tan independientes que bueno es todo un placer gozar de ellas ya que tratar de entenderlas es algo imposible de hacer….
Aunque pensándolo ahora somos los Romeos los que buscamos a nuestras juliettes ideales que son parte de una utopía que ya no existe que hoy en día ya no aplica pero bueno yo si busco a mi juliette aunque muy en el fondo se que no la encontrare ya que lo único que eh encontrado son puras variaciones abstractas de juliette muy lejanas a mi ideal .

1 comentario:

Argeseth dijo...

Pues me ha gustado la imagen de la chica con el martini, de hecho nunca me ha tocado ver a alguna mujer en esa actitud tomando un martini... Creo que me acabas de crear una de esas fijaciones estéticas!