6 de noviembre de 2007


Es una rola que hace muchos años significo algo para mi , fue una persona especial la que me dedico esta rola y me conmovio mucho ahora ya no significa nada es an solo un recuerdo que forma parte de mi pasado y ahorasolo son recuerdos bellos momentos , nada mas pero espero les guste la rola es de ELY GUERRA Peligro ...




Nuevos ojos, nueva piel

Nuevas las manos , del placer

Van metiendose y a poco dominando

mi querer , mi querer


Y la flor sobre la heridaque ah dejado

la triztesa del vacio indeseado

Es la flor que va creciendo en la marea , de mi piel



Y el olvido de los dias ,

imagino tus caricias

y te pido juegate


La aventura que posiblemente sea , una mas ,

pero como siempre eh sido tan intensa

pienso que te quedaras


Y en el extasis de un beso imaginerio

mis tragedias forman parte del pasado

Y me guardo a vision maravillosa ,en la piel


En el extasis , de un beso

imagino mas que eso

y te pido juegate


Y al olvido de los dias

imagino tus caricias

y te pido quedate


Y en el extasis de un beso imaginario

Mis tragedias forman parte del pasado

Y me guardo la vision maravillosa en la piel


Y en el extasis de un beso

Imagino mas que eso ,

Y te pido, quedate

No hay comentarios: