7 de abril de 2009

Pensamientos Q Solo En El Cafe Existen 142 !!!

Hoy Recordando a Kurt Cobain  y Nirvana si Hace 15 años  se suicidó  el ya legendario Kurt , Nirvana Desapareció Pero sus rolas ahí están sin duda yo tenia 13 años cuando un 5 d abril 94  apareció Kurt muerto  se dice que no pudo lidiar con la fama que le había llegado muy rápido , quien sabe  pero sin duda ya es una leyenda  sus rolas melancólicas caóticas cargadas de energía , llenas de ese no se que ,que que se yo , auto destructivas con letras  bueno  que se puede decir , marcaron toda una época todos teníamos jeans rotos , una playera y encima una camisa de franela así era la onda graunge  que sin duda desafío ya todo lo establecido para darle paso a los nuevos grupos de hoy … claro Kurt ( Nirvana ) les abrió el camino yo recuerdo ver sus videos  en MTV cuando MTV tenia buena musica era muy buen canal sin duda una de mis rolas favoritas es esta  THE MAN WHO SOLD THE WORLD .. Cover  que le hicieron a David Bowie que rola su ultima aparición en tv ( tendre que poner otro video ya que este en particular youtube lo tiene bloqueado para no ser insertado en otras pags pero este tambien es una clasico de ese momento

 

 

esa imagen desaliñada de KURT  perdura cual leyenda murio de forma prematura asi como jimi hendrix , jim morrison , janis joplin en fin que quedan en la historia , como los grandes adicto a las drogas alcohol y otros excesos … y hoy pues se le recuerda xq por lo menos a mi me dejo buenos ratos sus rolas y me hace recordar algunos buenos ratos con muchas musas de medio tiempo y bueno dejo este otro video que ya también es un clasico y la rola marco toda una generación

Aunque dejo algo al aire si no hubiera muerto seria la leyenda que es hoy … Pero eso si es seguro cambio la musica y bien dicen cada generacion tiene sus musicos  asi como elvis los 50s, beatles  60s, los 90s fueron de Nirvana 

1 comentario:

K-pu dijo...

laneta tu pregunta d si seria una leyenda como lo es hoy t respondo q no ya q el solamente seria un musico mas y no la leyenda q hoy gracias a su vieja tenemos para disfrutar......jajajajajajajaja,



CUIDATE. Viejo amigo