21 de abril de 2009

Pensamientos Q Solo En El Cafe Existen 144!!

Hoy es de esos día en que estoy solo tomando café viendo pasar  gente escuchando a Nightwish , pensando en mucho pero ala vez en nada !!!

tan solo viendo como pasa el tiempo, la gente a cada sorbo que le doy al café , no miro el reloj tan solo siento como pasan los minutos tal vez hora  quien sabe  se me fue la noción del tiempo , aburrido de todo y nada

cafe 1cansado de la gente y a veces de mi que pinche fastidio siento hoy , nada me tiene tranquilo hoy  no se por que mi cabeza da vueltas y vueltas me aturde tanto pensar  , quiero dejar a veces de cuestionar las cosas pero  no logro hacer maldita sea ….

detesto estas así ni modo , el alcohol se me empieza antojar creo que tal vez tengo  algo de whisky tal vez brandy  no se ya veremos , por lo pronto me conformare con cafe ….que pinche fastidio el de hoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo...creo que usted padece del nuevo mal que nuestra generación tiene; el sindrome de la respuestas tardías con tardes de café.

buen post, me dejaste reflexionando sobre "cafe ó absenta".

saludos y gracias por pasar.

Argeseth dijo...

ya voy entendiendo porqué los franceses le ponen de vez en cuando piquete al café...