30 de marzo de 2009

Pensamientos Q Solo En El Cafe Existen 141 !!

dios  twitterHace unos días estaba pensado sobre lo utiel que es el twitter que según yo es mas que un micro blog  ya que pues a mi manera es mas un medio de información ya que te enteras muchas veces de cosas antes de que aparezcan publicadas o en tiempo real dijo  yo estoy como decirlo suscrito o sigo mas bien algunos twitters de los diferentes centros de noticias ( CNN y sus diferentes filiales , bloomberg,  , algunos periódicos , etc etc ) y es muy interesante por que te enteras de muchas cosas sin necesidad de abrir varias pags o leer todo el periódico y si quiero saber  mas en la nota pues la busco en el periódico , y es mas la ventaja de twitter es esa leer muchas cosas sin necesidad de abrir varias pags , otras de las cosas mas triviales es enterarte de los que te siguen y de los que sigues  también es interesante no se desde enterarte de algunos brokers como van operando hasta cosas tan triviales como lo que hace  shaq (jugador de basquetbol ) en el medio tiempo ( si es el verdadero shaq el que escribe ya que esta en su pag oficial y se le a captado y el ah dicho q escribe en su twitter) sea o no es  simpático el asunto y ahi muchos q estan   sin duda twitter  es una gran herramienta que llego para quedarse y que sin duda cambio  la forma de comunicarnos y de recibir la información ,sin duda  quien no tenga uno pues entra en twitter y empieza  a disfrutarlo aunque en mexico no es muy popular aun !!! ahi mucho que ver , leer y experimentar en twitter  asi que los espero me agregan y nos vemos en twitter

No hay comentarios: