13 de junio de 2008

XV !!!


Esta semana fui a veracruz un lugar al cual no me gusta ir ya que los peores recuerdos provienen de ese lugar ,aunque solo fui a ver a la unica mujer por que según literalmente ya es casi legalmente mujer y es ella la unica que me ah mantenido a sus pies , que me ah hecho cumplirle sus caprichos y despues de mi madre ah sido la unica que le eh sido fiel con mi cariño y amor , es mi hermana que cumplio sus primeros xv años dijo los primeros por que las mujeres suelen cumplirlos varias veces en sus vidas aunque muchas se quedan en esa edad mental …..jeje espero no se su caso aunque para su edad es algo precoz e inteligente .

En fin aunque solo veracruz es bello pero solo y sin mi pues tenia que ver a mi hermana….

Veracruz es de esos lugares que no me gusta recordar le tengo cierto odio , y desprecio aunque vive mi hermana en ese lugar y voy solo por ella pero al fin logre cerrar un circulo por muy doloroso que fue descubrir ciertas cosas que yo pense que eran verdad y que todo este tiempo fueron mentira y de las cuales mi vi envuelto de manera involuntaria …..

Y bien eso demuestra que la verdad siempre llegara y os liberara aunque la verdad mejor hubiera preferido no haber encontrado la verdad nunca …….

No hay comentarios: