3 de junio de 2008

Pensamientos que solo en el alcohol existen 103!!


Sin duda me encontraba en una de las mejores fiestas del año en cancun

Fue una Lunada como dicen aquí la playa, la luna, el sonido del mar, música ,mujeres y alcohol

Después de que ya recorrieron todos los géneros musicales ya entrada la noche ….

Pues se pusieron un poco mas melancólicos y se empezaron a escuchar los primeros acordes

De un clásico de metallica Nothing alse matters sin duda me regreso aun una época donde todo era despreocupación total y recordé que cada rola q escuchaba tenia cierta historia en mi vida como esa de metallica en la cual fue con la que conocía mi primera novia, y la primara vez….

Y así fueron apareciendo algunos fantasmas… con forma la noche pasaba el alcohol corría y la música hacia recordad como aquella de nirvana ya un clásico The Man Who Sold The World que fue importante por que conocí a otra gran chica a la cual adore con locura y desenfreno ….

Que tiempos que rolas , que historias y una de mis favoritas sin duda es November rain de Guns and roses que marco una etapa importante en mi vida y ese época en que me importaba poco las cosas y Conocía aun hermosa mujer que mi primo un día me ayudo a buscarla y casi me rompía la madre y nos pusimos una peda genial , y conjugamos unos verbos en francés que inventamos , en fin son recuerdos que se llevan en cada canción ,que marcan etapas importantes de la vida , muchas veces buenas y otras un poco mas amargas las mas de las veces u otras muy malas…..

1 comentario:

Argeseth dijo...

Uts, esa si estuvo buena, que manera de chupaaaar!
Hay que continuar con la tradición.
Un abrazo.