10 de junio de 2008

Entre Alcohol y Mentiras !!!

hace unos días después mucho tiempo las caretas collerón y las verdades salieron por muy dolorosas que fueron, después de tantos años me di cuenta que muchas de las situaciones que viví fueron tan solo provocadas de una serie de mentiras de las cuelas me vi envuelto de manera involuntaria mmmm, los papales se fueron invirtiendo con el paso de esa noche y al final pues lo que yo creía tan solo fue una mentira de la cual no pude soportar ya q lastimo y removió partes muy sensibles de mi vida y no se como voy a reponer me o sobrellevar la situación ....

tan solo se que ya nada es igual desde esa fatídica noche y pase lo q pase o haga lo que haga tengo q pensar como voy actuar ahora para recuperar eso perdido ....

ahora me cuesta mas trabajo confiar de nuevo no se ... y lo peor es que no se si para esa persona valió la pena todo lo que hizo para tejer esa maraña de mentiras en las que me envolvió de manera involuntaria .....

1 comentario:

Argeseth dijo...

Vaya pues espero poder platicar contigo con calma, pero desde aca te digo que no te preocupes porque al final esas cosas terminan perdiendo importancia con el tiempo, te mando un gran abrazo y si algo puedo hacer por favor dime.