22 de octubre de 2007

Mi FaNTaSMa!!!!


Hace mucho tiempo que dejo de interesarme muchas cosas sobre todo las que conciernen al amor me di cuenta que están solo una baratija que te vende con el paso de los años y después te das cuenta que no vale el precio que pagaste por ella … amor es tan solo una forma de expresión absurda para describir un forma de sentir que te hace hacer estupideces….No existe el amor es una tonta ilusión o al menos de esa forma la eh empezado a ver ….. ya no creo en ella hace mucho que la abandone y mejor la mate o la ahogué en cognac o cualquier otro licor, destilado siempre y cuando cumpliera las características de embriagarme bien dicen que tomar no es malo si no tomar malo o al menos eso creo yo amor mas bien es amargura tal vez aun traigo conmigo sobre mis espaldas susurrándome ese fantasma que no me deja y yo Tratándola de ahogar ….. Aunque eh aprendido a vivir con ella y a veces la extraño pero otras tantas la odio …. Y solo logra callarla con algún alcohol en fin que seria de mi sin este fantasma y sin mi cognac …..

1 comentario:

Argeseth dijo...

Debo confesar que hay días en los cuales no me puedo poner de acuerdo conmigo mismo. Me da la impresión que el amor es algo sobrevalorado y luego me pongo a pensar que el "amor verdadero" es algo que por raro es invaluable...
Qué se yo, ya me conoces, solo soy un lobo urbano perdido en altamar!
Un abrazo.