3 de octubre de 2007

La NoCHe


Ya es de noche en esta gran ciudad oscurece y la luces comienzan a encenderse es hora de salir a cazar algo...... La presa nos espera para acecharla y el Beat de la música comienza invadir mi mente y espera cual sera la presa de esta noche espero que esta cazaría sea fructífera y saciar mis instintos mas bajos y sucios para poder así descansar en paz y poder comenzar mañana otro día mas de Trabajo y así volver a la realidad de este mundo irreal así que solo me quede esperar y tomar un par de whiskys para que la esperar sea menos pesada mientras en Beat se hace mas y mas intenso hasta bailar al su ritmo y así poder acechar a la presa para dominarla .... solo espero q las tácticas sean las adecuadas y caiga en mi malévolo plan y así poseerla .... Y no quedarme en el intento , aunque siempre queda la promesa de un mañana si este no logra su objetivo ...

1 comentario:

Argeseth dijo...

Después de la entrada culta y finolis del 30 de septiembre te tenía que desquitar con algo como esto, jajaja
Suerte en la cacería mi hermano.