14 de septiembre de 2007

Ya es fin De Sem!!!!



Afortunadamente es fin de sem fue una semana llena de noticias tanto econimicas como en el ambito politico pero creo q no tocare el tema ya es bastante aburrido hablar de eso sino q le dedicare estas lineas a mi gra primo


Mi hermano estos meses que estuviste x estos lares la pase muy bien la verdad t aprendi mucho y tienes mucha razon en muchas cosas la verdad sabes que se t va extrañar un buen quien me va ahcer compañia en el cafe pero bueno compartimos muchos buenos momentos y te doy gracias por dedicarme time ok y bueno t espero x aqui l'année prochaine d'ac y bueno pues ya sabes mis encargos y cuando encuentre lo que me pediste te lo mandare hasta la DiMeNSioN DeSCoNoCiDa y por otro lado hare caso a lo que me digiste y vere eso , tambien dejare atras esos fantasmas que tengo encima de mi ok bueno un abrazo y estamos en contac

1 comentario:

Argeseth dijo...

mi hermano, voy a extrañar nuestras pláticas vespertinas detrás de un buen café, muchas gracias por el post y por los momentos de apoyo, cuídate mucho y esperemos que la ventura de la vida nos depare muchos buenos momentos a cada quién y también juntos. Ya sabes que el que sabe a donde va, llega y que los sueños, cuando te permites soñarlos, te llevan lejos, y si lo dudas, solamente mírame!!
TAF