12 de septiembre de 2007

LiBerTaD !!!!


Ayer (martes11-09-) me sorprendio ver algo en la tv de sobre manera y es que todas las televisoras asi como la radio estaban unidas en cadena nacional y no era por un evento sobre algun dia de fiesta nacional o un anuncio del presidente o algo por el estilo si no xq ahora a losparidos politicos se les ocurrio la grandiosa idea por llamarlo de una forma de querer mas tiempo en la tv y en la radio del que ya tienen de manera oficial y la verdad me llamo mucho la atencion xq la verdad si ya es un fastidio ver sus spots y las tarugadas que dicen todos los dias en los noticieros lo que venia es peor y es que quieren 3 mins cada hora osea q xq cada hora la tv y la radio les tiene quedar 3 mins mas del que ya tienen para que hagan capsulas en serio la verdad a mi no me interesa y creo q e a mucha gente pues tampoco le interesa verlos o escucharlos cada hora durant 3mins la verdad q nefasto q nos pueden decir ...... yo digo q no mucho pero los srs quieren eso q partida de madre seria eso imaginate en medio de tu partido o algun programa madres t lo cortan y t meten 3mins soportando algun diputadillo y senadorsete de 8tava q seamos sinceros muchos ni la prepa tienen solo entren un dia a la pag de la camara de diputados y chequen sus c.v de algunos de ellos en fin ah por si fuera poco ningun tercero puede contratar tiempo en tv o radio para decir algo sea bueno o malo sobre algun candidato ok osea no se puede hacer publico si hizo o dejo de hacer algo por que es atentar en contra dela constitucion eso dicen osea donde esta la libertad de expresion pero bueno asi lo quieren paltear y bueno dicen que quieren mas tiempo para ahorrarse ese dinero pero y en que lo van enplear ese dinero que segun se piensan ahorrar es mi pregunta y la de muchos !!!!!!!........ pues alguien les pregunto y no contestaron esmas alguien les digo que cual ahorro si van a recibir mas dinero entonces q les pasa ah estos tipos se gastan el dinero y no quieren decir en que en fin espero que esto algun dia se resuelva y no de esa manera tomando y cuartantdo la libertad de expresion !!!!!!...... ok bueno pues por hoy estodo espero lo lean y relflexionen ciao


No hay comentarios: