28 de septiembre de 2007

AMOR Y ALCOHOL !!!!:.


Hace mucho deje de querer o amar me di cuenta que eso es el primer paso a la perdición del hombre y no lo digo como genero sino como individuo… o no !!!!!

Uno por amor hace una cantidad de estupideces que bueno que puedo decir yo si alguna vez la hice también por eso deje de sentir ese tipo de cosas aunque mucha gente me dice que es para que ya no me lastimen y tal vez tengan mucha razón también en el amor no todo es miel sobre hojuelas a veces también uno sale lastimado y como duele
Solo ahí algo que lo puede tranquilizar a uno y es el alcohol aunque esta mal pero la verdad como lo alivia aunque sea solo por unos instantes y poco a poco a veces olvidas ese dolor y ya no recuerdas por que empezaste a beber suele pasar y después bebes por beber….. y es una sensación de alivio aunque sea vaga y fugaz……
Pero eso mismo es el amor es tan solo instantes vagos y fugases… efímeros que se graban en la piel y en la mente , a veces son bellos y otros tantos son dolorosos …. Y solo el alcohol logra borrarlos poco a poco hasta olvidarlos ….

Que seria de mi sin el alcohol pues cuantas veces no eh bebido por ella cuantas botellas eh destapado en su nombre , seguramente varias que ya perdí la cuenta
Por eso digo ya no me voy a enamorar y ahora voy a beber solo por gusto y placer al fin que ya acabe con todos esos sentimientos y si no por los menos ya o ahogue o no ¡!!!!

1 comentario:

Argeseth dijo...

mira nada más, ahora resulta que necesitas de pretexto a las malas mujeres para chupar...
Mejor vayamos con las que son buena onda a tomarnos un buen vinito o unas ricas chelas y de las otras ni nos acordamos, le dan mal sabor a la vida y eso no va con un enólogo como usted!