17 de agosto de 2009

Pensamientos Q solo En El Cafe Existen 157!!


Complicados los dias largos y complicados ... asi q se me ocurri sto q lei x ahi !!

Varg Vikerness de el grupo noruego de Blackmetal Burzum, sentenciado a 21
años de cárcel por asesinato e incendios premeditados, declara en 1995: “ Mi madre siempre fue muy consciente a nivel racial. Vivía atemorizada de que llegara con una novia negra. Fue educada en una familia radicalmente Cristiana y a los 12 años le había dicho a sus padres que la Virgen María era una perra que no sabía el nombre del padre de su hijo. Siempre pudo ser mi amiga además de mi madre. “
Henry Lee Lucas sentenciado por 11 asesinatos. Su madre Viola, lo vistió como niña por más de 3 años, después pasó a ser llamado por ella, el perro de la familia. Hasta los 14 años le obligó a ver cómo tenía relaciones sexuales con sus clientes y por 23 años le golpeó, le privó de comida hasta puntos de inanición hasta que Henry la apuñala.
Peter Kürten, El Vampiro de Dusseldorf, sentenciado por 9 asesinatos. Quinto de 13 hermanos, su padre es condenado por intento de incesto y su madre le acosaba sexualmente.
Ed Gein. El carnicero de Plainfield. Su Madre Augusta era una fanática religiosa, quien consideraba a las mujeres como fuente de pecado y exigía a sus hijos reprimir los deseos sexuales para evitar sufrir en el infierno. Para ella todos eran pecadores y obligaba a sus hijos a leer la Biblia varias horas por día y a mantenerse alejados del mundo exterior.

Charles Manson, el padre de la Familia Satánica. Su madre Kathleen Maddox de 16 años, era alcóholica y no lo quería, frecuentemente abandonaba la casa y en una ocasión lo cambió en un bar por una jarra de cerveza
Según la Asociación Antropológica Americana, cada año aproximadamente 200 madres matan a sus hijos
De 49 mujeres esperando la pena capital en Estados Unidos, 11 son por haber matado a sus hijos y que no fueron catalogadas como enfermas mentales.
1989. Debra Jean por matar a su hijo de 4 años
1994. Dora Durenrostro por asesinar a sus tres hijos de 4, 8 y 9 años
1999. Patricia Blackmon por matar a su hija adoptiva de 2 años.
2009 Jessica Morris condenada de 101 a 235 años de carcel por abuso sexual y violación de su hija junto con su novio desde que su hija tenía 3 años.

El reves de un 10 d mayo

5 comentarios:

NullCool dijo...

JODER que hay gente enferma en este mundo :S
hijos de puta que se pudran en el puto inifierno xD
jajaja buen post :d :P jejeje

Argeseth dijo...

Esto estremece, pero lo peor es que no me sorprende...

LordTono dijo...

Wow, muy interesante el post, nos muestra que todos los asesinos en serie y parecidos son tienen un oscuro origen y motivacion, causa y efecto, buen blog, felicidades :D

clementebl dijo...

Definitivamente un post impactante; no é porque muchos sentimos una cierta ¿fascinación? por el tema de los asesinos seriales o temas escabrosos (el silencio de los inocentes fue todo un éxito, así como muchisimas películas sangrientas o crueles)

Definitivamente hay algo "torcido" en la mente de muchas personas, tan torcido que preferimos verlo "en la tele o en el cine" sin estar completamente concientes que eso puede estar pasando ahora mismo...

Anónimo dijo...

Yo me acabo de quedar literalmente de piedra