7 de agosto de 2009

Pensamientos Q Solo En El Cafe Existen 156 !!

Pues como primer post le dedicare un espacio a Wolfgang Von Sade ya que me agrada mucho lo que escribe y sus fotos en gral bueno hace unos días leí esto y me pareció apropiado ponerlo hoy espero les guste

unkillable-monster

 

Te cambias de piel para dejar de sentir y no ver la traición antes de despertar,

sé que alguna vez me viste arrastrándome para cubrir tu cuerpo,
fue para tapar tu pecho desnudo y sentir la historia de tu piel.
Si alguna vez me viste reír fue porque el Monstruo no tiene amigos ni amantes,

tú sabes que el sufrimiento es opcional y la pasión juega muy cruelmente.

Ahora sabemos que la soledad no nos ha hecho ningún bien, ya no le importa cuánto lloras y cómo sangraste.
Sabemos que nos acompañará hasta el fin, pero donde quiero estar no puedo llevarla,

me detengo y pienso en el tiempo perdido, ahora que veo no tengo nada más que perder, todo tuvo un sentido y todo cambia desde hoy… desde mis huesos hasta mi piel.
Soy algo que no te diste cuenta que pudo revivir, de un pedazo de carne a un Monstruo que si puede sentir, herir y al final reír.

6 comentarios:

Cristian Carlos Juárez dijo...

Este tipo de lecturas se me hacen ya medio nostálgicas a mi corta edad, lo cual ya es medio trágico para mí, aunque debo decir que me encantan por su sentimiento de frenesí... Quién sabe, a veces la resignación es la única opción un tanto viable.

¡Saludos, mi buen...! Te aprecia, @CrisVida

Emily No dijo...

el tiempo es muy relativo y la gente que se siente sola termina por acabarsele el tiempo como a todos...

esto es sobre desamor?


animo
saludos

@twittera

Unknown dijo...

sólo se me vino a la mente UNA rola: Obstacle 1 de Interpol u_u

NullCool dijo...

jodete! no leere mas tus posts!
me ponen o depres o a pensar o mal =(
aaa mamaaaaaa!!! :P
ajaja bytes!

·¡· Aяdиαzэᄂ ·¡· dijo...

pss por aki pase, chida noche

Anónimo dijo...

melancólico