27 de julio de 2009

Pensamientos Que Solo En El Cafe Existen 154!!!

obscuridad "Lo único que podemos esperar es que con el don especial de historiadores, psicólogos, novelistas, estudiosos, antropólogos, podamos esclarecer lo que varios científicos han marcado como "La obscuridad de esos procesos de fracción de minutos que preparan la miseria o alegría humana. Esos invisibles pasajes que son los primeros lugares escondidos de angustia, manía y crimen, esa delicada posición y transición que determina el crecimiento de la felicidad o infelicidad de nuestra conciencia"

Del Diario de las Dimensiones que sòlo en la Noche existen
Ellyot Leyton, Profesor de Antropología Forense. Hunting Humans

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo escogí la felicidad =D me gusto tu blog

LauraDark dijo...

Creo estoy atorada en uno de esos oscuros procesos!!!! //.-

Tus entradas siempre tan buenas.

;)

Clementebl dijo...

Espero no andar muy perdido, lei seis veces el post, creo que estamos hablando aquí de un "pre-pensamiento" que puede tener su base en costumbres, tradiciones, visiones anteriores a experiencias, reacciones no precognitivas.