16 de julio de 2009

Pensamientos Que Solo En El Cafe Existen 152!!!

 

Hoy escribire algo que me encontre en el blog de un buen amigo Wolfgang Von Sade sin duda tiene un blog muy bueno y tiene fotos geniales , en verdad lo recomiendo mucho a veces tomo algo d el para dedicarle un espacio en este Blog … espero les guste 

Necesito cada una de sus lucesL1ght5
Necesito de toda su energía
Aprendí que esperar es matar, cuando decides quedarte es porque quieres vivir una vida irreal
Si te quedas es porque decidiste morir con los tuyos
Esperar es quedarte como inválido
Esperar te puede hasta matar…
Las heridas tardarán en sanar… espera
Los recuerdos poco a poco se borrarán… espera
Nuestras canciones dejarán de sonar… espera
Deja que otras manos te acaricien, deja que te quiten todos tus llantos… espera
Quédate quieto para aprender a levantarte y después aplaudas por los buenos actores, porque el telón ha caído ya… espera
Ahora deja que el viento sople a tu favor…
...E s p e r a...
Y así desde la lejanía espera la muerte y que el resto se quede en paz
No saber, concluye en una autodestrucción
No correr en dirección opuesta hace enloquecer
No hay tiempo que esperar…

5 comentarios:

NullCool dijo...

me gusto pero siento que falta una frase al final
algo con que finalizar y no decir wow sta cool
decir wow its fuckin awesome xD
creo que te leere cuando transmita en orx =)
te agrego a mi Greader ;)

LauraDark dijo...

Coincido y no con Null, por que depende de la intención, a veces un remate en la poesía no es taaaan necesario.

De todas formas dije en parte.

La entrada está muuuy chida, felicidades!! =D

Anónimo dijo...

Me gusto...

te pongo un fragmento de otro me gusta a mi

aun beso su columna vertebral al medio dia... deshacerme de sus recuerdos labor extenuante...


Saludos CALYPSSO

OLDFATORY dijo...

eii ya pude comentar jaja sin duda me agrado este, su final t deja pensando sin duda muy bueno visitare ese blog jajaja saludos men!

JX dijo...

Realmete muy gratificante el sentimiento que me causo leer tu entrada, justamente en este momento mejor no me pudo hacer caido... a mi parecer me agrada mucho la forma tan discreta de expresar tus ideas muy inteligente la forma de describirlas jojojo...