15 de diciembre de 2008

Pensamientos Que Solo En El Cafe Existen 126!!


En estos dias en tanto cuanto Cembrinescos un poco ya sobrevaluados por tanta por queria que existe en estas epocas un tanto cuanto apocalipticas , pues si el amor en estos dias se miden en cuanto puedes gastar para dar al menos esa es la creencia o mas bien lo que al menos yo eh visto , por que pues generalmente vemos gadgets , moviles, joyeria y bueno algunas no la mayoria son un poco o un tanto superficiales por la comercializacion de la epoca tal vez hemos olvidado ya algunos valores de dicha epoca que no ponemos en practica y si las ponemos pues son un tanto de forma Hipocrita y superficial por cumplir un protocolo u obligacion y asi son estas epocas de gastar para demostrar el afecto y beber ( yo lo hago el de beber y me vale )

El amor en estas epocas son sobrevaluadas por eso por medir en cuanto puedes pagar es malo es bueno no lo se pero el tiempo dira aunque ahora en poca de incertidumbre financiera pues creo que el amor se devaluara un poco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saluuuuuuuuuuud! :D

t3ly dijo...

seeee, peroo sii me qieren regalar una laptop nueva no me enojo :D jajajajaja q la mia no sirve u_u

pd. amo estas fiestas xk mi familia se reune no solo para comer, sino para divertirnos.