30 de diciembre de 2008

Pensamientos Que Solo En El Cafe Existen 127!!


Bueno la verdad estos días de fiestas Navideñas pues son para reflexión y meditar sobre lo hecho

Durante el año pero la verdad me eh dado cuenta que soy un poco apático, y me eh aislado así que la verdad no tengo mucho que reflexionar es mas ni me interesa hacer recuento de daños

Perdidas, o si gane o perdí algo en efecto ando muy vale madre y es por que estas fechas un tanto cuanto Navideñas me ponen así ¡!! De mal y de malas por eso no pienso hacer nada de reflexionar sobre lo que hice o deje de hacer la verdad que mas da

Solo se que este año que esta por venir me queda la esperanza que será mejor que este mugroso año que ya esta por expirar. Bueno eso espero por que de no ser así ni modo el mundo gira no se detiene y la vida debe de continuar de no ser así pues que chiste tiene, aunque a veces me pregunto eso cual es la idea de este mundo tan de la fregada no lo se , si ya se soy un apático un OGT pero que le hago así soy no tengo ni las mas remotas ganas de cambiar o de algo mas solo se que así estoy bien le pese a quien le pese les parezca o no

Ni modo así es esto , bueno que nos depare lo que sea el prox año que venga lo que tenga que venir , pase lo que pase , tratare de tomar las cosas con filosofía aunque la verdad no lo creo mmm si no se que filosofía será o de plano será mas sarcástico jeje ( yo sarcástico y mas mmm creo que ni yo me aguantare ) bueno pues ya saben lo que se les desea para estas fiestas de parte de este GRINCH …….

No hay comentarios: