24 de mayo de 2008

Pensamientos q solo en el Alcohol existen !!! 102


pues hoy despues de una buena peda y una musa de medio tiempo pues si!!! no eh llegado ah nada continuo igual y no se por que .....
Q ah pasado conmigo no lo entiendo pense q el estar aqui fuera de todo , lejos de la ciudad los fantasmas estarian demasiado lejos de mi pero no ah sido asi en fin ...... ni la hermosa musa de medio tiempo logro algo en mi....

A veces no encuentro sentido a nada , tan solo mas confucion, preguntas sin contestar y acertijos sin decifrar.. total a veces esto es asi

Al contemplar esa musa de medio tiempo dormida en esa cama , me recuerda ese fantasma q por mas lejos q parto siempre me sigue...

pero eh a prendido a ignorala, total ya es parte de mi pero lo suplo con musas de medio tiempo y un poco de alcohol, aunque a veces no es suficiente pero el tiempo se encargara de hacer algo o el alcohol lo q pase primero ...

Solo se que tengo q vivir con eso y continuar con mi vida disfrutar, y ver si alguna musa de medio tiempo se vuelve en algo mas .....

aunque la verdad ya me canse de ver q si pasa algo me eh aburrido y bebo por eso por aburrimiento y por el solo gusto de hacerlo total q mas da!!!!

1 comentario:

Argeseth dijo...

"La musa de medio tiempo" me parece un buen título para una novela, para un relato corto o incluso para un programa de tv
Yo, encontrándole tres pies al gato aquí en la Dimensión Desconocida, pero claro, aquí cualquier cosa es posible.
Un abrazo.