1 de mayo de 2008


Ando escaso de inpiracion , no se q escribir mmm estos dias
de anbulando por las calles sin rumbo pre estrablecido no me han llevado a nada
tan solo caminar y caminar, viendo como pasa la gente ,
aunque por un lado extrañado el movimiento de la ciudad y sus luces q nunca se apagan
hasta q la mañana se asoma, y aqui todo es tranquilidad no ahi ruidos son casi escasos
pero tambien recuerdo que estoy mejor aqui q en la ciudad no me espera nada por el momento
y q aqui es mejor

y al llegar a la zona hotelera pues todo es ruido musica el beat por todos lados las chicas en busca de ... y yo en busca de alcohol y algo mas asi es esto aqui nada es comparable a cancun .....
a lo lejos se escucha el ruido del mar las olas chocando sobre la playa ....y el vino vuelve a recorrer mi mente pero bueno ya mañana sera otro dia con la romesa que todo sera mejor y salga algo mas

No hay comentarios: