26 de marzo de 2008


hace unos días pensando en algo que escribió mi primo en que todos somos un relato mmm me que de pensando en eso . En que clase de relato me había convertido como se ha desarrollado mi historia mmm no lo se a ciencia a cierta per puede ser un relato como de tintes amargos un poco de irónico y a veces un poco trágico podría ser no lo se aun bien ya q este relato no ah concluido aun pero día a día se escribe una pagina sobre eso aunque a veces pienso q podría ser un poco mas de tira cómica no se como describirla ....

y estos días me eh preguntado como terminara o mas bien como me gustaría terminarla pero no lo se mmm pero sea cual sea el final espero que un dia este relato me juzgue y me absuelva.... y pues por lo menos sea recordado de vez en vez por varios de los personajes que han formado parte importante de este relato ....

No hay comentarios: