6 de marzo de 2008

El Tiempo en una Botella......


Entre mas paso tiempo en este mundo y con la gente menos lo comprendo y cuando yo pensé que ya entendía algunas cosas resulta q deje de entenderlas....

me eh dado cuenta que no muchas cosas o mucha gente no vale mucho, no vale nada o vale bastante aunque las personas muchas veces resultamos demasiado complicadas sobre todo cuando se tratan de mujeres son bastante enigmáticas mas bien complejas y son los seres que menos puedes entender ..... muchas veces trato de darle vueltas al asunto buscar respuesta que solo encuentran mas preguntas y a veces las noches o los días se tornan demasiado largos y cortos dependiendo de que tan complejo sea el pensamiento y cuando te das cuenta el tiempo transcurre como en una botella ( vacía o llena de alcohol como en mi caso )y al final jamas llegas alguna respuesta tan solo te complicaste mas la vida y muchas veces la gente no entiende eso lo complejo que puedes llegar a ser y te vas apartando de todo y de todos, te vuelves extraño , sarcástico y muchas cosas mas...........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q rayos haces en mexico muñe ya regresa a cancun aqui t amamos por lo menos yo lo sabes se lee q no la estas pasando bien de seguro en la ciudad t hace falta unos dias aqui y sabes q no regresaras a mexico ok y escribes bien lo sabes !!! pero regresa ya deja todo mandalos a la fregada y ven aui t esperamos con unas chelas aqui en the city t acuerdas hablame en canto puesdas ciao

besos

tu muñek

por cierto abajo t dejo una foto espero t acuedes cuando fue

Argeseth dijo...

Huy, pues creo que la parte más divertida fue cuando me convertí en "muchas cosas más" jajaja
Un abrazo.