30 de noviembre de 2009

Pensamientos Q Solo En El Cafe Existen 162!!

cartel-laura-dark1Muchos de ustedes me conocen saben  q no me conmuevo   que no tengo  sentimientos que soy algo cruel , arrogante y hasta egocéntrico a pesar de muchas cosas … y si podre ser muchas cosas pero hoy no escribiré de mi o de lo pésimo q veo la vida  ni mucho menos de lo jodidamente veo el mundo…

hoy le dedicare este espacio a una persona muy importante para toda nuestra comunidad ya sea de tequilla valley  o twittera ok una persona que cariñosamente llamamos  Nuestra Santa Patrona tequilera y virgencita Twittera san LauraDark . todos la conocemos de alguna u otra forma  ya sea en twitter o en persona los que tenemos el privilegio de conocerla en persona sabemos  q es una gran chica emprendedora  que siempre esta ayudando a los twitteros , geeks no geeks o a toda la comunidad de internet..

muchas veces si ella no lo sabe  lo investiga para nosotros o nos dice donde encontrar tal o cual cosas  en fin ella esta en los eventos de internet siempre trasmitiendo desde su pequeña lap y su iphone  vía  qik. . bueno pues  asi que pues con mucho cariño apoyenmosla la neta es una gran chica que yo conoci hace un buen por twitter y hace poco  tuve la oportunidad de conocerla en #CampusPartyMx y neta es genial… una gran chik sin duda asi que  asi como ella nos ha brindado  su apoyo a muchos de nosotros hoy demosle nuestro apoyo  aih en el cartel dice como o busquen por twitter a IvonneMunozMx  para que les dija como apoyar ok … y bueno   ahi les encargooo 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oie amiguis, escribes bien profundo!!! me gusta me gusta, solo que mal lo de tu amiga, pero deberias aprender a usar las comas y los puntos, se lee muy feo tu texto asi y tan bonito que suena.

Saludos.