10 de septiembre de 2009

Pensamientos Q Solo En El Cafe Existe 159!!!

el tiempo en un cafe Bueno pues después de días sin poner nada pues se me ocurrió dedicarle a mi primo este post ya que gracias a el empecé a escribir hace ya 2 años y también por esas charlas en a aquel café le puse así a los post en mi blog !! sin duda le debo mucho , … siempre eh tenido buenos consejos y palabras hacia mi  a pesar d todo  por eso pongo este post que hace un tiempo el me dedico gracias primo

Amigo mío,
¿qué hacemos aquí viendo pasar nuestros anhelos?
¿Por qué nos sentamos aquí cada semana a hablar
de ciudades lejanas, de sueños errantes?
¿Cuándo aprendimos a beber en nuestro café amargo
los desconsuelos y las traiciones?
Dime una vez más si la encuentras
en el asiento de mi taza,
o mejor no me digas,
y ¡pide que se la lleven!
Dime si volveremos a sentarnos aquí,
mi amigo, tan solo a tomar café.

 

5 comentarios:

Emily No dijo...

Fíjate que las platicas con los buenos amigos sean familiares o no vale la pena para la buena retro alimentación de nuestra mente y alma a mi me encanta platicar...

por eso siempre es bueno tener comunicación con nuestros seres queridos y saber lo que piensan

y que bueno que el fue el que te impulso a tener un blog ay que agradecerle a que te haya dado ese empujonsito en este sacrosanto lugar jajajaja

saludos hafid ea ea =*

Ginevra Vampire dijo...

El cafe con los amigos es asi como que único un momento magico que nos transporta a como dices imaginarnos, a contar chismes, historias... etc.

Me gustop

salu2

Ginevra*

Clementebl dijo...

Este post tuyo fue, precisamente, como una café árabe. Breve y sustancioso; me recordó la primera vez que uno de mis amigos árabe me invito a tomar café como se toma en Libano, precisamente después de la comida, en compañía de su familia; aquella vez me di cuenta de lo especial que es el café en la cultura libanesa.

Recorde que la primera palabra que mi amigo me enseño fue "masaari" ;-)

NeoGrafo dijo...

Muy bueno todo: el texto, el código, la referencia y la tradición. Y la traducción.
Cordial abrazo,

Argeseth dijo...

te mando un gran abrazo desde Serbia primo, cuidate