24 de junio de 2009

Pensamientos Que Solo En El Cafe Existen 150!!!

No se se que llevo días mas bien  casi  mas de un mes que no escribo por x o y  no lo eh hecho pero ahora  que se acerca mi cumple rayos  eso me da mucho miedo  no tengo gran cosas que celebrar  es mas no lo quiero celebrar  , quiero olvidar varias cosas que pasaron en este año sobre todo lo que me paso a principios de año que y a muchos han de saber y si no lo saben mejor ni recordarlo la verdad ……mensaje_botella

Sin duda este año que esta a punto de terminar  si  muchos dirán que fumo este  pero yo digo que  cada cumpleaños es como el empezar un año nuevo el empiezo de un ciclo y el fin de otro al menos así lo veo yo,  y si  ya falta poco para cerrar este ciclo de alguna u otra forma lo tengo que lograr cerrar no tengo ganas de reflexionar , ni pensar en lo que hice o deje de hacer  por lo menos no hoy no se si mañana o dentro de una semana ….

Lo único claro es que esto termine pronto ponerme tremenda borrachera  olvidar muchas cosas borrarla de mi disco duro  borrar el cache y tratar de empezar de nuevo  no lo se suena fácil no se si lo sea , estos días en mi autoexilio aunque sea por unos días fueron buenos pero …. me dieron ganas de quedarme allá  , en fin  viene mi cumple  veremos como transcurren las cosas y a ver que sucede total no creo q se ponga peor 

 

3 comentarios:

Argeseth dijo...

Usted tranquis, que los años no pasan solo porque sí, échele ganas, le mando un gran abrazo.

OLDFACTORY dijo...

mi comentario hermano pues que decirte eso pasa, alguna ves me comentaron que el cambio de un individuo siempre es bueno cada cierto tiempo asi que adentale y mucha suerte y felicidades

Clementebl dijo...

No todos los cumpleaños son felices, y curiosamente no a todos nos agradan, pero que le vamos a hacer, son como los impuestos, inevitables, así es que a seguir adelante