5 de mayo de 2009

Pensamientos Q Solo En El Cafe Existen 146!!

The Wonder Years En Estos días de auto encierro o encierro  involuntario o como sea me encontré en internet algo genial curioso y que tenia mucho que no veía y la verdad  fue algo que me puso a pensar etc etc etc …

Me encontre con la serie The Wonder years ( Los años Maravillosos ) si con eso me encontré y me hizo pensar en muchas cosas en efecto eh visto toda la temporada en estos días ( capítulos mas capítulos menos ) pero los eh visto …

Sin duda me puso a pensar a pesar de ser una serie creada en los 80s pero esta situada entre 68 y 73 cuando Kevin tiene 12 y hasta que sale de la preparatoria , pero bueno te das cuenta que el concepto de familia se aplica en todos los años décadas y en cualquier parte del mundo por que ellos  son la típica familia  con ciertos valores , tradicional y que el papa  es el que manda ( eso no los hace pensar ) se aplica aqui en mexico o cualquier lado sea el año que sea…

Y bueno  que decir de las situaciones que pasa todos pasamos esas situaciones en la escuela en la casa… quien  no tiene (conserva) un amigo como paul  yo si ,quien le confiabas o hacían todo juntos y crecieron  juntos fueron a las mismas escuelas  que se pasaban el verano untos que decir de esos veranos …

Quien no tuvo un amor de esos tormentosos Como El de Winnie Cooper ( Yo Si ) el cual hiciste muchas pendejadas y te enojabas tronabas y regresabas ( a mi consideración Winnie era una cabrona se pasaba de pen… con Kevin lo hizo ver su suerte todos esos años ) y solo pensabas en ella y bueno que mas se puede decir y quien dija que no que tire la primera piedra …

Sin duda esta serie The Wonder Years ( Los Años Maravillos ) es una genialidad de su epoca que habla de cosas que aun son ya que los niños seran niños los adolocentes siempre seran adolocentes , y siempre pasaran por esas mismas cosas

2 comentarios:

Argeseth dijo...

Esa serie es la netaaa! Y aunque no lo creas también la estoy bajando completa de internet.
Te mando un abrazo y no te envicies viéndola.

Anónimo dijo...

Recuerdo la serie, la miraba, pero no tengo un gran recuerdo de lo que ocurria. Pero sí me acuerdo... ya es mucho, porque tengo una memoria de "lechuga".
Me has hecho pensar en que series me marcaron a mí, y claro, tampoco lo habia olvidado, porque se que no veia mas alla "de encima la mesa", "pero si salia el -pequeño saltamontes y su maestro-, ya no existia el resto del mundo para mí.
Por cierto, yo no tuve un amor de esos tormentosos... pues ya te digo... nazco dos minutos mas tarde... y nazco lechuga
Un saludo