23 de febrero de 2009

Pensamientos Q Solo En El Alcohol Existen 119!!

reformaYa estamos que si listo las heridas han sanado , ahora si la noche nos espera

pero aun no se q nos deparara, espero q después de aquel suceso todo tendrá q ser diferente , ahora si ya estoy dispuesto a tener cuantas musas de medio tiempo se puedan a recuperar el tiempo perdido , recuperar lo que perdí  regresar algunos de mis hábitos nocturnos .

La noche volverá a ser mía , aunque no se aun si la noche me siga protegiendo, ya que la noche últimamente se ah teñido de rojo y algunas creaturas nocturnas no son lo que eran antes y otras tantas se han vuelto un tanto cuanto  depredadoras  ….

La noche , mis hábitos nocturnos y las musas de medio tiempo cuanto las extraño aunque últimamente la soledad ,los puros , el whisky y uno que otro vino tinto se volvieron compañeras entrañables de estas ultimas noches, en las cuales eh pensado en mi regreso …… el cual será  pronto .

No hay comentarios: