8 de noviembre de 2008

Pensamientos que solo en el alcohol existen 111!!


La Navidad ah llegado y el espiritu Navideño ya invade la Ciudad (carajo )
Algunos centros comerciales ya empiezan a adornar , la mayoria de los stablecimientos de cafe
ya tienen musica Navideña q ya me es molesto escuchar , cada dia siento q la odio mas esa musik
No se , La navidad no es de mis epocas favoritas del año , conforme pasan los años mmm me agrada menos , es de esas epocas que todo el mundo quiere quedar bien , son mas hipocritas de lo normal,
La gente que casi no te habla pues te habla, Bueno un sin fin de cosas pero aun asi no m agada y conforme se aproxima la fecha me pones mas de mal humor , y si lo se soy mas como el GRINCH pero ebrio , claro solo me gusta beber y beber es la epoca que puedes beber mas y sin que nadie te diga nada por que se justifica hasta cierto y si lo se yo no necesito pretexto para beber pero me hace sentir menos culpa ( sarcasmo en proceso __________ risa sarcastica ), pero en verdad lo que mas odio es la musica navideña mmm es como una patada en el higado o algo asi me desespera y me pone de muy muy mal humor , jejeje

Maldita sea esta che ciudad Ya apesta a Navidad ni modo abra que tolerar a mas de un cursi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Animo