2 de octubre de 2008

2 D' Oct " Q Ya Se Olvido "


Primero siento mucho aquien moleste mi opinión sobre el teme al cual , creo se ha deformado con el tiempo pero bueno creo que es algo q tocare en su momento en fin al grano

Creo dicho suceso por llamarlo de esa forma,se pudo evitar dicho final ,por que no soy quien para criticar dicho movimiento ni nada por el estilo tan solo expreso mi opinion ,pero a lo largo de estos días eh visto alguna serie de documentales por discovery , history channel inclusive tv unam canal 22 y 11 sobre ese momento de la historia de mexico , y todos tienen el mismo común denomidor al menos como lo vi yo

No hubo la prudencia por parte de los Lideres Estudiantiles de esa época claro es muy fácil echar a culpa al gobierno o lo que sea ,no se bueno el acto en si fue mortal y termino con la vida de mucha gente pero también los lideres estudiantiles tuvieron parte de culpa , por que y ahora lo explicare mi opinión

El 2 de octubre tan solo fue el fin de varios sucesos de ese año claro hubieron varios momentos en que el ejercito , la policía etc etc se enfrentaron a los estudiantes y no solo el 2 de octubre se enfrentaron a tiros , fueron por lo menos 2 o 3 veces mas bajo las misma circunstancias asi , claro gente del ejercito con tanques francotiradores y gente infiltrada con el famoso guante blanco ( batallon olimpia )muchos sabia que si esa gente estaba es que algo malo pasaría , bueno entonces que paso !!!???

días antes en el zócalo paso algo similar un mitin con ejercito custodiando , gente infliltrada y la policía , y paso que hubo tiroteo... bueno entonces que paso por que los dirigentes al ver que en tlatelolco estaba sitiada con el ejercito , tanques y demás cosas por que no cancelaron dicho mitin si sabían que había gente infiltrada del dicho batallon sabían que algo andaba mal y aun así no hubo prudencia de ellos entonces no solo es culpa del gobierno al menos así lo veo también es culpa de los dirigentes que no tuvieron prudencia al ver dichas señales de que algo pasaría ese día.. ahora muchas de las imagenes se ve que el ejercito a muchos de los estudiantes los cubren de los disparos, muchos ni sabían que pasaba el ejercito se ve un poco desorientado , pero el final lo conocemos .....

Ahora volviendo al presente pues se ha deformado mucho esa fecha con los años la verdad ahora me molesta ver a la gente escudarse con los derechos humanos y la libre expresión , manifestación xq cada vez que se hace esta manifestación muchos la usan para causar desmanes , vandalismo, pintas y cosas por el estilo de gente que no vivo el suceso que se hacen los mártires y piensan que hacerse pasar por alguien que cree en una causa esta bien y que no tienen idea de lo que están haciendo o solo es un pretexto para vandalisar , destruir locales, o decir cuanta pedejada puedan escupir de sus inmundas bocas , LIBRE EXPRESIÓN me caga esa gente deberían hacerles algo para que aprendan que es libre expresión, que es la represión pero bueno no se puede hacer mucho cuando un gobierno le da miedo actuar, ´por que los vayan a tachar de represor , pero les gusta ser condescendientes con dichos actos .... creo que ya se perdió y se deformo el significado de dicho día .....

No hay comentarios: