22 de diciembre de 2007

SiN Sentido !!!!!


Me encuentro sin sentido y tirado en mi habitacion despues de una borrachera cual habitual es en mi no encuentro inspiracion para poder decir algo me acerco a esta che ..... pantalla y olvido lo que queria decir ya no se que escribir habia pensado tantas coas durante la noche y copa tras copa que olvide lo que queria decir no lo se que puedo escribirmmm tal vez mañana decida que escribir mientras estas lineas llenas de sin razon escritas al azar para ver que sale ya que no se que hacer despues de tanto alochol (martinis)mmm q no se que escribir que transtorno mis sentidos mmm en fin ..... mañana sera otro dia mas bien en un rato mas podre escribir algo de todo lo que pense durante toda la noche aunque da igual ya que no eh encontrado una che musa de medio tiempo ....cada vez es mas complicado.... y continuo carente de inspiracion... mas bien vacio de toda clase de sentimientos en fin ... solo me queda la esperanza del mañana y asi poder continuar bebiendo y asi callar mis fantasmas y esa che voz que me die que ya es suficiente por hoy mmm no lo se tal vez algun dia le are caso pero por hoy no lo are bebere hasta perder y callar mis fantasmas que mas da si aparecen los volvere ahogar hasta que dejen de molestar .........

No hay comentarios: